Jordi Bartrés (Mis Ibérica Mataró): “Queda toda una segunda vuelta, la liga es muy larga”

bartresFuente: chmataro.net.- El regreso de Jordi Bartrés con Mis Ibérica Mataró dejó dos goles, y muy buenas sensaciones del número 33. A pesar de la derrota Bartrés valoraba positivamente el partido ante las cámaras de m1tv “El resultado al final se podía decantarse hacia uno de los dos equipos, sabíamos que sería un partido muy igualado, el Alcobendas es un equipo que trabaja mucho, que es solitaria en defensa, hemos conseguido ponernos por delante pero enseguida nos han empatado y al final han tenido dos bolas colgadas con rebote. Podíamos haber ganado cualquiera de los dos. Una lastima porque hemos trabajado bien el partido pero al final se nos ha escapado”.

Sobre el estado del equipo tras la derrota y las posibilidades de este a la competición ha comentado que “el equipo está más conjuntado, porque había gente nueva este año, pero el equipo lo he visto bien, cada vez tenemos más plantilla, con el fichaje de Ricardo, que antes éramos una plantilla corta, y queda toda una segunda vuelta, la liga es muy larga”.

Contento por el regreso el mataroní cree que todavía tiene que seguir mejorando “de la lesión bien, lo que pasa es que hemos falta coger ritmo, hace tres meses que estoy parado y una semana entrenando, pero las sensaciones son buenas y tengo que seguir trabajando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: