Jordi Bargalló confirma su marcha del HC Liceo

Fuente: laopinioncoruna.es.- Se confirma la noticia que ningún seguidor del Liceo quería creer: Jordi Bargalló afronta la recta final de su estancia en el equipo coruñés. El mismo jugador lo confirmó este mediodía con un comunicado publicado en sus redes sociales. «Queridos liceístas, os comunico con mucha tristeza que esta va a ser mi última temporada en el Liceo», comienza la nota. «Os pido disculpas si creéis que no es el momento de anunciarlo pero no quiero alimentar la polémica ahora que estamos vivos en las tres competiciones», continúa.

«Las negociaciones con el club no llegaron a buen fin y ahora  sólo os pido que unamos nuestras fuerzas para seguir luchando para ganar. Aprovecharemos al máximo para disfrutar hasta final de temporada junta directiva, equipo y afición. Siempre verde y blanco», continúa.

En los últimos meses crecieron los rumores de la marcha tanto del capitán verdiblanco como de su hermano Pau Bargalló, al que sitúan en el Barça. Fuentes del club achacaron la decisión de Jordi a motivos económicos, mientras que personas cercanas al jugador aseguraron que no era cuestión de dinero y que los directivos liceístas no mostraron mucho interés en su renovación. Él no quiere entrar en detalles de si abrió las puertas o si se las abrieron. El Oliveirense portugués parece su próximo destino.

One Response to Jordi Bargalló confirma su marcha del HC Liceo

  1. Albert dice:

    Además de lo que decís aquí, hoy el diario «Mundo Deportivo» también da como seguro el fichaje de Carles Grau del Vic por el Oporto, el rumor de que Albert Casanovas volverá al Reus y los contactos del Liceo con Font y Burgaya del Vic, con Baliu del Igualada con el Oporto y de Pedro Gil con el Sporting de Lisboa.
    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: