Diogo Neves, campeón de la Copa Latina: “Muchos jugadores quieren venir a la OK Liga para crecer”

diogo nevesFuente: shummassanet.com.- El jugador del SHUM Balder Técnica se proclamó el pasado 26 de marzo campeón de la Copa Latina. En el torneo celebrado en la localidad italiana de Follonica, Diogo tuvo un papel destacado con una selección de Portugal que se impuso a Italia (4-3), España (5-1) y Francia (5-1).

En esta Copa Latina también participó, en el combinado español, el portero Marc Grau ‘Guiri’, formado en Maçanet y actualmente en el Alcodiam. Por otra parte, el massanetense Roger Presas (CP Vic) también fue convocado en primera instancia pero no pudo ir a Italia por lesión.

Una vez vuelto a tierras catalanas con la medalla colgada al cuello, Diogo Neves ha visitado este 30 de marzo el estudio del programa de radio ‘Todo es un juego’, de FEM Girona. Entrevistado por Carles Baldellou ha asegurado que “es un placer jugar con la selección” y que “ahora soy el único portugués en la liga española y muchos jugadores jóvenes quieren venir aquí para crecer”.

En referencia a la actualidad de su equipo, que este sábado jugará un importante duelo en Alcoy, Diogo dijo que “estamos trabajando bien y tenemos mucha confianza para ganar”.

También ha explicado que “estoy muy contento de estar en Maçanet, la gente es muy buena y me trata muy bien. Rodri me ha ayudado mucho y ahora ya es como si estuviera en casa. Tenemos una relación muy buena con los compañeros, dentro y fuera de la pista y lo paso muy bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: