Previa 21ª jornada OK Liga femenina

PREVIA FEMENINAHockeyasturias.- Se juega la 21ª jornada de la OK Liga femenina. Ya se ha jugado un partido, hace unos días. Destacan los enfrentamientos entre los cuatro primeros clasificados, Voltregá-Palau Plegamans y Manlleu-Hostelcur Gijón.

sta maria pilar CD Santa Mª Pilar mataro CH Mataró (0-2)

SÁBADO

las rozas CP Las Rozas – vilanova CP Vilanova (16.30 h.)
Las Rozas (5º, 31 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y en casa solo ha sufrido tres derrotas. El Vilanova (7º, 29 puntos) solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos y no pierde fuera de casa desde la 9ª jornada. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Vilanova 2 – Las Rozas 4.

manlleu CP Manlleu – hostelcur Hostelcur Gijón HC (17.45 h.)
El Manlleu (2º, 49 puntos) lleva nueve jornadas sin perder y solo ha perdido un partido en casa. El Hostelcur Gijón (3º, 46 puntos) solo ha perdido uno de los últimos dieciocho partidos y no conoce la derrota fuera de casa. Dos victorias locales y una visitante es el balance de los últimos años. La temporada pasada venció el Manlleu (5-0).
1ª vuelta: Hostelcur Gijón 2 – Manlleu 2. 

alcorcon CP Alcorcón – igualadahcpIgualada HCP (18 h.)
El Alcorcón (9º, 26 puntos) ha ganado dos de los últimos tres encuentros y como local ha sumado ocho puntos. El Igualada (12º, 20 puntos) lleva dos victorias consecutivas y a domicilio suma tres victorias, un empate y seis derrotas. En los seis años anteriores, 2 victorias locales, tres empates y una victoria del Igualada. El año pasado venció el Alcorcón (3-0).
1ª Igualada 1 – Alcorcón 3.

voltregáCP Voltregá – plegamans Generali HC Palau Plegamans (18 h.)
El Voltregá (1º, 52 puntos) solo ha perdido dos partidos hasta el momento y no conoce la derrota en su pista. El Palau Plegamans (4º, 46 puntos) solo ha perdido uno de los últimos dieciséis partidos y, como visitante, solo ha perdido dos encuentros. Se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias del Voltregá y una del Palau Plegamans (2-5 el año pasado).
1ª vuelta: Palau Plegamans 4 – Voltregá 0.

cerdanyolaCerdanyola CH – Girona Citylift Girona (19 h.)
El Cerdanyola (10º, 23 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa no pierde desde la 13ª jornada. El Girona (13º, 12 puntos) solo ha ganado uno de los últimos doce partidos y fuera de casa no puntúa desde la 9ª jornada. Se enfrentaron tres veces, con un empate y dos victorias del Girona. Su último enrentamiento fue hace tres temporadas, con victoria del Girona (3-4).
1ª vuelta: Girona 2 – Cerdanyola 1.

DOMINGO

bigues CHP Bigues i Riells – terrassa Sferic Terrassa (12.30 h.)
El Bigues i Riells (11º, 22 puntos) ha perdido nueve de los últimos diez partidos y en casa lleva tres victorias, un empate y seis derrotas. El Sferic (6º, 29 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y no gana fuera desde la 12ª jornada. Cinco victorias locales y una visitante es el balance de sus seis enfrentamientos. El año pasado, victoria local (2-0).
1ª vuelta: Sferic 1 – Bigues i Riells 2.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.