Néstor Perea, nuevo técnico de la selección argentina femenina, quiere revalidar el título mundial

Fuente: diariodecuyo.com.ar.- El mendocino Néstor Perea fue confirmado este sábado como nuevo técnico de la selección argentina de hockey sobre patines femenino“Se venía comentando desde el año pasado, a causa de los buenos resultados que habíamos obtenido. Había una posibilidad de tener el acceso de llegar a una selección. Se ha confirmado este año, quizás un poco atrasado en vistas del proyecto que yo presenté en diciembre del año pasado. Hay que modificarlo y ponerse a trabajar”, reconoció el entrenador en diálogo con el sitio oficial del Mundial de Iquique 2016.

Perea, quien cosechó varios éxitos con Murialdo de Mendoza, a fines de abril podrá realizar un entrenamiento para delinear su plantel de cara al Mundial que arranca en septiembre y la idea es convocar a 18 jugadoras en una ciudad aún por definir.

“La base será la misma del mundial anterior. Habrá que ver en qué momento se encuentran, sus condiciones físicas, los problemas laborales que tienen porque la mayoría de las chicas acá son profesionales. Habría que ver en qué situación se encuentra cada una”, agregó Perea.

Argentina se presentará en Iquique 2016 no sólo como la vigente campeona del mundo, sino también como el equipo con más títulos: cinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: