El RC Jolaseta buscará el doblete en la Copa Norte

jolasetaFuente: bizkaia.eldesmarque.com.- Este sábado se disputará en Barañain la Copa Norte, competición en la que tomarán parte los cuatro primeros clasificados de la recién finalizada Liga Norte, y en la que el RC Jolaseta podría revalidar el título logrado la pasada temporada en Burgos.

Tras ganar hace unas semanas el título liguero, los jugadores del Jolaseta piensan en buscar el doblete por segunda campaña consecutiva. El equipo vizcaíno se medirá en semifinales al Iruña Hockey, cuarto clasificado y al que ya venció recientemente en Pamplona por 2-7 en la penúltima jornada del torneo liguero. El partido se disputará a partir de las 10:15 de la mañana.

“Afrontamos esta competición con dos visiones diferentes. Por un lado tenemos la ilusión de ganar un título porque para eso entrenamos y lograr el doblete nos haría mucha ilusión. Por otro lado, no vamos a obviar que tenemos entre ceja y ceja la Fase de Ascenso a Primera División y a menos de un mes estamos tratando de afinar en detalles para llegar a Asturias de la mejor forma posible, física, táctica, técnica y mentalmente. Es una copa bonita porque los rivales son los más fuerte de la Liga Norte”, señaló el técnico Fernando Sierra.

En la segunda de las semifinales, a las 12:00 horas, se enfrentarán el segundo y tercer clasificados del torneo de la regularidad. Así, CP Burgos y Urdaneta pugnarán por un hueco en la final, que tendrá lugar la misma tarde del sábado a las 19:00 horas.El partido por el tercer puesto se jugará a las 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: