Copa de la Reina 2016: Palau Plegamans y Manlleu jugarán la segunda semifinal

cuarts13Fuente: fep.es.- El Generali Palau ha conseguido un billete para la semifinal de la Copa de la Reina que se disputa este fin de semana en Lloret de Mar. El conjunto dirigido por Miquel Busquets  consiguió clasificarse gracias a un gol de oro (3-2) de Puigdueta. Su rival será el Manlleu, vigente campeón, que eliminó al Medicare System Mataró (3-1).

HC PALAU PLEGAMANS – CP LAS ROZAS

El choque estuvo marcado por dos estilos muy diferenciados de juego, con un Generali Palau muy volcado al ataque y un CP Las Rozas que aguantaba sin prisa las embestidas del Palau consciente que ya tendría ocasiones para hacer daño. para mirar de hacer daño en las ocasiones. El Palau fue el primero en golpear, con una gran combinación entre Puigdueta y Busquets que esta finalizaba con un disparo raso a la base del palo.

La alegría duró poco en el lao catalán, ya que Yolanda Font empató transformando una falta directa por azul de Busquets. Con el 1-1 se llegó al descanso, y en la reanudación, Font volvió a anotar para adelantar al conjunto madrileño.

Esta ventaja les permitió dejar el mando del choque al Generali Palau, que empezó un acoso y derribo a la portería defendida por Fernanda Paz Hidalgo. El Palau, tras muchas ocasiones, obtuvo su premio, y un gol de Puigdueta a tres minutos del final mandó el choque a la prórroga. En ella, de nuevo Puigdueta, demostró ser la más lista de la clase al cazar un rechace en una directa y clasificar a su equipo para semifinales.

Ficha del partido:

HC Palau de Plegamans: Vicente, Herrera, Gurri, Busquets y Puigdueta –cinco inicial- Membreño, Masclans, Ferón

CP Las Rozas: Hidalgo., Marina R., Silva, Font y Flores –cinco inicial- Sonia R., Yepes, Wally, Asensi

Goles: 1-0 Busuqets (13’), 1-1 Font (15’), 1-2 Font (23’), 2-2 Puigdueta (37’), 2-3 Puigdueta (45’)

Árbitro: David Godia y Javier Amezaga. Azul a Busquets

CP MANLLEU – CH MATARÓ

cuarts14El Manlleu, vigente campeón, defendía el título ante el equipo que el año pasado eliminó en semifinales. El partido fue eminentemente táctico, y sólo dos hierros seguidos de Nara López dio algo de emoción a la primera mitad. En la segunda parte, el Manlleu veía como el Mataró se avanzaba en el marcador con un gol de Carla Fontdegloria, aunque la respuesta fue inmediata gracias a un gol de Nara López.

El empate se mantuvo durante varios minutos, con más precaución que descaro en ambos conjunto, y tuvo que ser la bola parada a que decidiera. A cinco minutos del final, Laura Barcons sentenció con una directa por acumulación con el 2-1, que aguantó en el marcador hasta que a cinco segundos del final, y con el Mataró jugando sin portera, Nara López situó el definitivo 3-1.

Ficha del partido

CP Manlleu: Tossar, López, Casarramona, Jurado, Burgaya –cinco inicial- Solé, Barcons, Pujadas

Medicare System Mataró: Escalas, Piqué, Fontdegloria, Castellví, Canal –cinco inicial- Fontdegloria, Soler.

Árbitros: Daniel Picó y Jonathan Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: