Copa de la Reina 2016: Voltregá y Hostelcur Gijón jugarán la primera semifinal

cuarts3Fuente: fep.es.- El CP Voltregà ha conseguido el primer billete para las semifinales de la Copa de la Reina, aunque ha tenido que sudar ante un Bigues i Riells muy combativo que no ha bajado los brazos hasta la bocina final. El 5-3 definitivo clasifica al conjunto blanquiazul. Por su parte, el Hostelcur Gijón venció 4-3 al Sferic de Tarrassa en un intenso choque que levantó al público de Lloret de Mar, sede de esta Copa de la Reina, en los instantes finales.

CP VOLTREGÁ – CHP BIGUES I RIELLS

El partido del Voltregá empezó con una exhibición de Lee, que además anotar un penalti y el 2-0, dio un recital de disparos entre las piernas para el disfrute del Pabellón Municipal de Lloret. Lee tuvo el 3-0 en su stick en una directa que ella misma provocó, pero erró el disparo. Superada la inferioridad,  Carrillo encontró el hueco en la portería de Vives y redujo distancias hasta el 2-1 con el que se llegó al descanso.

El CP Voltregà salió en trombe en la segunda mitad, y en siete minutos había situado un 5-1 inapelable en el marcador. Pero el aluvión de juego vino seguido de un pequeño bajón, que aprovechó el Bigues para meterse en el partido con un gol de Judith Milla y otro de Sara Cristoful. Los últimos minutos fueron de infarto, con idas y venidas constantes y ocasiones en ambas áreas. El Bigue podría haber reducido aún más con una directa por acumulación que tampoco modificó el resultado

Ficha del partido:

CP Voltregà: Vives, Tarrida, Lee, Adriana Gutiérrez y Barcelo –cinco inicial- Arxé, Romero

CHP Bigues i Riells: Klein, Gemma Cristofol, ,Sara Cristofol, Laura Carrillo –cinco inicial- Gemma Camp, Milla,

Goles: 1-0 Lee (4’), 2-0 Lee (13’), 2-1 Laura Carrillo (19’), 3-1 Romero (23), 4-1 Tarrida (24’), 5-1 Barceló (28’), 5-2 Milla  (32’), 5-3 Cristofol (33’)

Árbitros: Mireia Estrada y Quim navales. Azul a Claudia Argemí

HOSTELCUR GIJÓN – SFERIC TERRASSA

cuarts5El partido ya mostró desde buen inicio que iba a ser de mucha tensión, con un juego que no evadía el choque y que aseguraría el espectáculo. El primero en golpear fue el Hostelcur Gijón, que a través de Olga Giménez abría el marcador. Poco después era Díez quien ampliaría la renta, un 2-0 que daba cierta calma a las asturianas, aunque el Sferic tiró de orgullo para remontar. Antes del descanso había empatado con un golazo de Silvia Ferrer y uno de penalti de Alba Romaguera.

La segunda parte no escatimó en emoción, aunque María Díez demostró toda su calidad y carácter para poner de nuevo los dos goles de ventaja en los dos primeros minutos de juego. Todo el trabajo del Sferic se había evaporado en una salido fulgurante del Gijón tras el descanso, pero las chicas de Octavi Font no bajaron los brazos, y siguieron dándolo todo. El premio lo tuvieron cuando aún faltaba un cuarto de hora de juego. Pero las porteras se convirtieron en protagonistas en esta última fase, y el marcador ya no se movió.

Ficha del partido:

Hostelcur Gijón: Elena G., Marta G., Sara G, Olga Giménez y Díez –cinco inicial- Ainhoa

Sferic de Tarrassa: De la Peña, Donoso, Puertas, Silvia Ferrer, Romaguera –cinco inicial- Ester Ferrer, Carla Crespo, Paredes

Goles: 1-0 Gímenez (2’), 2-0 Díez (5’), 2-1 Silvia Ferrer (15’), 2-2 Romaguera (19’), 3-2 Díez (21’), 4-2 Díez (22’), 4-3 Paredes (25’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: