Previa 1/4 de final Copa de la Reina

cartel copa reina 2016Hockeyasturias.- Esta tarde comienza en Lloret de Mar la XI edición de la Copa de la Reina. Hoy se juegan los cuatro encuentros de cuartos de final, mañana sábado se jugarán las semifinales y, el domingo por la tarde, la final.

Ésta es la previa de los encuentros de hoy viernes:

voltregáCP Voltregá – bigues CHP Bigues i Riells (16 h.) FEP-TV
El Voltregá llega como líder de la liga y habiendo ganado los últimos cinco partidos de liga más la Copa de Europa, hace dos semanas. El Bigues i Riells no llega en buen momento, pues ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas. Nunca se enfrentaron en la Copa, pues el Bigues i Riells nunca había participado. Este año, en liga, el Voltregá venció los dos partidos, 7-1 en Voltregá y 0-4 en la pista del Bigues i Riells.

hostelcur Hostelcur Gijón HC – terrassa Sferic Terrassa (17.30 h.)  FEP-TV
El Hostelcur Gijón viene de perder en Mataró tres encadenar seis victorias consecutivas. El Sferic (6º, 29 puntos) ha sumado sólamente un punto en las tres últimas jornadas. En Copa, se enfrentaron en cuartos de final del año pasado, con victoria gijonesa (1-0). En liga, esta temporada, solo jugaron el encuentro de la primera vuelta, en Gijón, con victoria del Hostelcur (6-4).

plegamans Generali HC Palau Plegamans – las rozas CP Las Rozas (19 h.)  FEP-TV
El Palau Plegamans llega a esta competición habiendo perdido sólamente uno de los últimos nueve partidos. Las Rozas tampoco llega en mal momento, pues solo ha perdido uno de los últimos seis encuentros. Nunca se enfrentaron en la Copa, pues el CP Las Rozas nunca había participado. Este año, en liga, empataron en los dos partidos, 2-2 en la pista del Palau y 0-0 en Madrid.

manlleu CP Manlleu – mataro CH Mataró (20.30 h.)  FEP-TV
El Manlleu (2º, 49 puntos) llega en gran momento, con once jornadas in perder en liga y tras el subcampeonato de la Copa de Europa hace dos semanas. El Mataró, sin embargo, ha perdido cinco de los últimos seis partidos de liga. En Copa se enfrentaron en semifinales de la temporada pasada, con victoria del Manlleu (3-2). En liga, esta temporada, ganó el Manlleu los dos partidos, 6-1 en Manlleu y 1-5 en Mataró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: