María Fernández ‘Pulgui’: “Teníamos la seguridad de que podíamos traer el título”

5735Fuente: elcomercio.es.- María Fernández, ‘Pulgui’, entrenadora del Hostelcur Gijón, estaba feliz por la conquista del título. La preparadora fabril habló de “un partido muy intenso y vibrante, pero teníamos la seguridad de que podíamos traer el título para Gijón”.

En este sentido, Pulgui, que consiguió su segundo título como entrenadora, subrayó que “pese a que la igualdad fue máxima durante el partido y la prórroga, llegamos a los penaltis con serenidad y convencidas de que la Copa era para nosotras”.

Para la entrenadora del Hostelcur este título supone “poner un buen broche a una temporada que ya habíamos mejorado con respecto a la anterior, pero que ahora rematamos de forma extraordinaria”. Y es que, en su opinión, “hemos peleado por la Copa de Europa y por la Liga, además de que tenemos en la mano la clasificación europea”.

Auténticas guerreras

Fernando Sierra, padre del proyecto deportivo del Hostelcur, no dudó en acercarse desde Bilbao para animar a sus expupilas.

“Han hecho un partidazo y son muy merecedoras de este título, porque son unas auténticas guerreras con el gran esfuerzo que realizaron sobre la pista”, dijo.

El actual entrenador del Jolaseta tiene claro que “el carácter competitivo del equipo es la clave”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: