Anna Casarramona ficha por el Hostelcur Gijón

Foto: elter.net

Foto: elter.net

Fuente: el9nou.cat.- Si hay una jugadora insignia en el Club Patín Manlleu está claro que es Anna Casarramona. La capitana del conjunto de Manlleu, sin embargo, dejará de serlo la próxima temporada y pondrá rumbo a Gijón para incorporarse a las filas del Hostelcur Gijón la próxima temporada.

Con sólo 22 años, la jugadora de Manlleu ya es una de las referentes a la OK Liga y en las últimas temporadas ha sido un puntal para el conjunto de Manlleu, donde se formó. “Es mi casa”, reconoce. Casarramona, sin embargo, dará el paso “para profundizar en la experiencia personal, por marchar fuera de casa”, explica la jugadora, que quiere dejar claro que “estoy muy bien en Manlleu. No me voy porque esté a disgusto sino todo lo contrario, pero ahora acabo la carrera y veo una oportunidad para marchar fuera. No he podido hacerlo nunca ni marchar de Erasmus porque el hockey me ataba y ahora puedo marchar y, además, seguir jugando a hockey en un equipo que siempre me ha gustado”.

Casarramona ya hace tiempo que tiene vínculos con el club asturiano, donde ha hecho de monitora de un campus de verano durante los últimos tres años. “Conozco varias jugadoras con quien ya he estado en la selección y a la entrenadora también la conozco mucho”.

Casarramona se formó en las categorías inferiores del Manlleu y destacó entre los equipos donde competía con chicos. Aquel hecho le permitió ganar en técnica y comenzó a destacar. La temporada 2009-10 fue cuando Casarramona explotó. Tenía 15 años y llegaba a las filas del Voltregà femenino, hasta entonces un equipo a quien casi nadie podía hacer sombra. Estuvo cuatro temporadas pero suficientes como para ganar 3 OK ligas, 2 copas de Europa y 1 Copa de la Reina.

Fueron cuatro años de crecimiento deportivo y personal para Casarramona, que decidió volver a su club de toda la vida en el verano de 2013 haciendo una apuesta personal por el equipo de casa que sólo hacía una temporada que estaba en la OK Liga. Después de tres temporadas en el Manlleu y de haber ganado una Copa de la Reina y haber disputado dos fases finales europeas (Con una final incluida), Casarramona pondrá rumbo a uno de los otros equipos con más palmarés de España como es el Hostelcur Gijón.

Con la marcha de Casarramona confirmada y la del entrenador Ramon Anglada, que tampoco seguirá, el club pierde dos puntales en su primer equipo femenino. Casarramona ahora piensa a terminar de la mejor forma posible la temporada en la que todavía optan al título de liga. “Lucharemos hasta el final y lo daremos todo todas por ver si podemos hacer alguna cosa pero nadie nos pueda decir que no hemos luchado”“Estoy muy contenta de la temporada que estamos haciendo. Nadie esperaba que llegáramos donde hemos llegado”, añade Casarramona. Este sábado, el conjunto de Manlleu, que es segundo a seis puntos del Voltregà, que es líder, recibirá la visita del Sferic Terrassa en el penúltimo partido en casa para Casarramona.

One Response to Anna Casarramona ficha por el Hostelcur Gijón

  1. Albert dice:

    ¡ Pues que tenga mucha suerte !. Es una buena noticia para los asturianos, disfrutaréis de la presencia de una chica encantadora que es muy, muy buena persona, lo sé de primera mano.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: