Situación de las ligas en Europa

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
El Benfica ganó al Valongo (4-5, con 1 gol de Marc Torra) y mantiene los cinco puntos de ventaja (con un partido menos) sobre el Porto, que venció (0-2) al Candelaria. Tercero, a doce puntos, sigue el Oliveirense tras empatar (5-5) en Barcelos.

ITALIA
El Sinus Matera se ha clasificado para las semifinales tras vencer en dos partidos al Follonica (4-5 en el primero y 4-2 en el segundo). Lo mismo ha hecho el Forte dei Marmi, que tras vencer en Monza (0-5), ha vuelto a ganar al Centemero Monza, con un  gol de oro de Motarán (2-1). Y también el CGC Viareggio, que había ganado en el primer partido al Lanaro Breganze (4-3), ha vuelto a ganar (1-6). En el caso de la eliminatoria entre el Sind Bassano y el Amatori Lodi, el Amatori Lodi empató la eliminatoria tras ganar en el segundo partido al Sind Bassano (8-2) y tendrán que jugar el tercer partido para decidir el semifinalista.

FRANCIA
El Coutrás, a pesar de perder (7-5) en Lyon, sigue líder pero con dos puntos de ventaja sobre La Vendéenne, que derrotó (5-9) al St. Brieuc. tercero, a cuatro puntos, se sitúa el Merignac tras vencer al Aix les Bains (4-3).

ALEMANIA
No ha habido competición este fin de semana. Recordemos que, en el primer partido del play-off, el Germania goleó a domicilio al Bison Calenberg (3-13), el Iserlohn venció al Remscheid (4-5), el Walsum venció al Cronenberg (2-4) y el Düsseldorf-Nord ganó al Darmstadt (3-4).

SUIZA
Diessbach y Montreux se unen a Uttigen y Geneve, que ya estaban clasificados, como semifinalistas tras vencer en el tercer partido partido al Uri (4-0) y al Biasca (6-5), respectivamente. El Montreux fozó el tercer partido al ganar al Biasca (2-4), al igual que el Uri tras vencer al Diessbach (3-2). Las semifinales por tanto, serán Geneve-Montreux y Uttigen-Diessbach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: