Fase de Ascenso centro-sur a 1ª División Nacional

cartelFuente: hockeycve.com.- Este próximo fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, se disputará en San Vicente del Raspeig (Alicante) la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional de Hockey Patines, organizado por la Federación Española de Patinaje.

A la ciudad alicantina acudirán el Club Promoción Patín Raspeig de Alicante, perteneciente a la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, como primer clasificado de la Liga Sur disputada entre Andalucía y Comunidad Valenciana; como segundo clasificado de esta competición, el Club Patín Alhambra de Granada de la Federación Andaluza de Patinaje, el Hockey Club Burguillos de Burguillos del Cerro (Badajoz) por la extremeña y el boadillense Virgen de Europa por la Federación Madrileña de Patinaje.

Esta fase de ascenso se disputará una liguilla todos contra todos y el Campeón ascenderá automáticamente a la 1ª División, junto con el campeón de la Liga Norte y el Campeón de la 1ª Nacional Catalana. Los horarios definitivos se conocerán tras el sorteo que se celebrará el mismo viernes por la tarde en la sede del torneo.

Se podrán seguir los resultados en la web del Club Virgen de Europa, hockeycve.com, así como en la cuenta de twitter twitter.com/HockeyCVE y la página de Facebook http://www.facebook.com/hockeycve

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.