Previa 26ª jornada OK Liga

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Entramos en las últimas cinco jornadas del campeonato. Llega la 26ª jornada de la OK Liga, de la que se juegan siete partidos, ya que el Alcoy-Vilafranca se aplaza al 14 de mayo debido a que este próximo fin de semana el Vilafranca jugará la final four de la Copa CERS.

SÁBADO

liceo HC Liceo – noia CE Noia Freixenet (19 h.)
El Liceo (3º, 56 puntos) solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos y como local solo cuenta con dos derrotas. El Noia (6º, 37 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa lleva cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates. En las últimas dieciséis temporadas, once victorias liceístas, un empate y cuatro victorias del Noia. La pasada temporada ganó el Liceo (6-1).
1ª vuelta: Noia 1 – Liceo 8.

logo_vic CP Vic – Igualada_HC Monbus Igualada HC (19.30 h.)
El Vic (2º, 57 puntos) olo ha perdido uno de los últimos diez partidos y solo ha sufrido dos derrotas en casa. El Igualada (8º, 34 puntos) ha ganado dos de los últimos tres partidos y fuera de casa cuenta con cuatro victorias, un empate y siete derrotas. Doce victorias del Vic, dos empates y dos victorias del Igualada es el balance de los últimos dieciséis años. La temporada pasada, empataron (5-5).
1ª vuelta: Igualada 2 – Vic 5.

vendrell Moritz CE Vendrell – barcelona FC Barcelona Lassa (20 h.)
El Vendrell (4º, 44 puntos) ha ganado cinco de los últimos seis encuentros y solo ha sufrido una derrota en casa. El Barça (1º, 67 puntos) lleva veinte jornadas sin perder y solo ha perdido un partido fuera de casa. Se enfrentaron en las cinco últimas temporadas, con una victoria local y cuatro del Barcelona (2-9 el año pasado).
1ª vuelta: Barcelona 5 – Vendrell 2.

caldesRecam Láser CH Caldes – voltregáCP Voltregá (20 h.)
El Caldes (10º, 31 puntos) lleva cuatro jornadas sin perder y como local cuenta con seis victorias, un empate y cinco derrotas. El Voltregá (7º, 35 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros y como visitante lleva cinco victorias y ocho derrotas. No hay enfrentamientos previos en la pista del Voltregá.
1ª vuelta: Voltregá 2 – Caldes 2.

cerceda1 Hockey Global P. Cerceda – shumShum Balder Técnica (20 h.)
El Cerceda (11º, 28 puntos) ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros y como local lleva siete victorias, un empate y cuatro derrotas. El Shum (14º, 21 puntos) no ha ganado desde que comenzó la segunda vuelta, acumulando ya diez jornadas sin ganar, y a domicilio lleva tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Sólamente se enfrentaron dos veces, con una victoria para cada uno, siendo la última vez en la temporada 2010/11, en la que ganó el Shum (2-6).
1ª vuelta: Cerceda 5 – Shum 5.

reusReus Deportiu – calafellCP Calafell (21 h.)
El Reus Deportiu (5º, 41 puntos) lleva cinco victorias en las seis últimas jornadas y en casa cuenta con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. El Calafell (16º, 17 puntos) solo ha sumado un punto en los últimos seis partidos y fuera de casa solo ha sumado tres puntos. Solo se enfrentaron cuatro veces, tres de ellas con victoria local y una con empate (2-2 la pasada temporada).
1ª vuelta: Calafell 4 – Reus Deportiu 3.

 

DOMINGO

lleida ICG Software Lleida – lloretCH Lloret Vila Esportiva (12 h.)
El Lleida (13º, 25 puntos) solo ha sumado dos puntos en seis jornadas y en casa lleva seis victorias, un empate y cinco derrotas. El Lloret (12º, 26 puntos) lleva cinco derrotas seguidas y fuera de casa solo ha sumado 7 puntos. En los últimos dieciséis años se enfrentaron diez veces, cinco con victoria del Lleida, una con empate y cuatro con victoria del Lloret. Su último enfrentamiento, hace dos temporadas, terminó con victoria del Lleida (6-4).
1ª vuelta: Lloret 3 – Lleida 1.

APLAZADO

alcoy Enrile PAS Alcoy – vilafrancaCP Vilafranca (14 de mayo, 20.15 h.)


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.