Situación de las ligas en Europa

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
Solo se ha jugado un partido, con victoria del Braga ante el AE Física (3-6). El SL Benfica sigue líder con ocho puntos de ventaja sobre el Porto y con quince sobre el Oliveirense, que es tercero.

ITALIA
Ya hay semifinales del play-off definidas tras la victoria, en el tercer partido, del Amatori Lodi sobre el Bassano (3-2). Así pues, las eliminatorias de semifinales serán Forte dei Marmi-CGC Viareggio y Sinus Matera-Amatori Lodi.

FRANCIA
El Coutrás ha ganado (8-4) al Ploneour Lanvern y mantiene el liderato, con dos puntos de ventaja sobre La Vendéenne, que ganó al St. Omer (8-3). El Merignac, que ganó al Ploufragan (5-6), sigue tercero a cuatro puntos del líder.

ALEMANIA
Germania Herringen-TUS Düsseldorf e Iserlohn-Walsum serán las semifinales de la liga alemana. Todos ellos han vencido también en el segundo partido de sus eliminatorias. El Germania venció (12-2) al Bison Calenberg, el Iserlohn venció al Remscheid (8-3), el Walsum ganó al Cronenberg (5-4) y el Düsseldorf hizo lo propio con el Darmstadt (5-1).

SUIZA
El Uttigen y el Genenve se adelantan en las eliminatorias de semifinales tras vencer en el primer partido al Diessbach (3-4) y al Montreux (2-4), respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.