Xus Fernández expone los motivos de su marcha del Moritz Vendrell

xus-fernndez-ha-estat-tres-temporades-militant-al-moritz-vendrellFuente: esportsdelcamp.cat.- Este lunes por la noche, el Moritz Vendrell anunciaba que Xus Fernández no seguiría al conjunto Vendrell la próxima temporada. Pocas horas después del anuncio del club, el mismo portero rojinegro ha publicado una carta de despedida, destinada a los aficionados del club del Baix Penedès.

En esta carta, emotiva pero también contundente, Xus asegura que tenía “la voluntad de continuar una temporada más”, pero por “motivos ajenos a mi voluntad, me veo obligado a marchar al final de esta temporada”. Estos motivos, según la carta, son que “mis objetivos y los de la dirección técnica no cogían el mismo camino ni teníamos las mismas intenciones respecto a mi situación deportiva”.

Tras exponer los motivos de su adiós, el portero del Moritz Vendrell sólo ha tenido palabras de elogio hacia compañeros, entrenadores y seguidores del conjunto rojinegro. Xus Fernández agradece a Guillem Cabestany, Pere Varias y Guillermo Pérez “la confianza depositada en mí”. También en el club para darle la oportunidad “de formar parte de este gran grupo humano”, que califica de “familia y amigos”. Por último, también ha recordado la afición, especialmente la peña Orgullo RojiNegro. Y es que, como él mismo afirma “siempre asociaré este club a las palabras familia, orgullo, sacrificio, trabajo y sentimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: