Quim López será el nuevo entrenador del Mataró

Fuente: chmataro.net.- Oficializada la marcha de Juan Carlos Vadillo, el club anuncia el que será su relevo en el banquillo del primer equipo, Quim López actual entrenador del CP Manlleu, uno de los equipos mejor situados para volver a subir a la OK Liga esta temporada. López fue durante años jugador de primer nivel en las filas del Voltregà, Reus, Igualada o Vic. Como entrenador ha hecho cargo del Shum Maçanet, el Blanes, el Lleida Lista, el Manlleu y el Vic entre otros, además de dirigir el Centro de Tecnificación deportivo del Ripollès.

El 2010 ha sido hasta ahora su mejor año como entrenador, disputó la máxima categoría continental, llegando a la final donde cayó ante el Barcelona, además de ganar una Supercopa de España también contra los azulgranas y una Copa del Rey contra el Vilanova, en una de las temporadas más exitosas de la historia del CP Vic.

Quim López vendrá acompañado de su mano derecha en el CP Manlleu, Ramon Sanglas, que hará las tareas de entrenador de porteros y segundo entrenador. El nuevo equipo técnico comenzará a trabajar en un nuevo proyecto deportivo ilusionante cuanto termine esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: