El SL Benfica femenino, campeón de liga por 4ª vez en cuatro años

descargaFuente: slbenfica.pt.- El SL Benfica femenino fue coronado tetracampeón Nacional después de ganar al Sanjoanense 1-14 en la 13ª y penúltima jornada de la Final del Campeonato de liga portugués. En solo cuatro años de existencia ha logrado las cuatro ligas.

«Ser parte de este proyecto es el sueño de cualquier jugador, sobre todo para poder celebrarlo junto a esta magnífica afición. Ahora es el momento de disfrutar de esta semana, pero queda mucho trabajo, ya que viene otro de los objetivos de la temporada, la Copa de Portugal», dijo Marlene Sousa, que anotó 32 goles esta temporada.

Para Paulo Almeida, este es un momento de gran alegría y orgullo: «No hay palabras para describir cuánto amo esta camiseta y este escudo. Tuve el privilegio de jugar diez años con esta camiseta y ahora van cuatro como entrenador de este equipo y ganar el Campeonato por cuarta vez es fantástico».

Para Domingos Almeida Lima, este es un momento de felicidad, el fruto de mucho trabajo de un «muy buen equipo». «Las jugadoras son de gran categoría, por lo que es natural que surjan buenos resultados. Este cuarto título es el resultado de un indiscutible mérito de todo el equipo. Estamos muy contentos y queremos seguir ganando», concluyó el vicepresidente del club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: