Francesc Bargalló, presentado como nuevo jugador del Igualada

bargalloFuente: ihc.blog.cat.- Francesc Bargalló se ha convertido en el primer fichaje del Igualada CALAF GRUP de la temporada 2016-2017. “Barga” de 39 años llega al Igualada con un larga experiencia en la OK Liga. Ha sido jugador del Noia, del Liceo, Voltregà, Blanes y esta última temporada del Vilanova (en Primera Nacional).

Francesc Bargalló aportará carácter y experiencia a un equipo joven. Y goles! (Ha sido el octavo máximo goleador de la categoría con 32). Y a bola parado (13 de 16 en penaltis).

En su larga experiencia deportiva Francesc Bargalló ha coincidido varias temporadas con Ferran López en el banquillo, quien conoce perfectamente lo que le puede aportar el jugador. Bargalló se ha mostrado “doblemente ilusionado” por su fichaje y por que podrá disputar competición europea la próxima temporada.

Por su parte el entrenador del Igualada, Ferran López, informó que Bargalló no será el último fichaje. El técnico aseguró que en las próximas semanas se dará a conocer otro jugador con el que se cerrará el capítulo de altas en el equipo. De momento ya se ha confirmado la continuidad de la Elagi Deitg en la portería y Sergi Pla, Met Molas y Dani López, más la llegada ahora del jugador de Sant Sadurní.

Como ya se hizo público el pasado sábado, a las bajas de Joan Muntané y Ton Baliu (ya conocidas) hay que añadir la de Pol Galbas. El de Sant Cugat ha decidido no continuar por problemas en el desplazamiento, dada la distancia que separa la población vallesana de la capital de Anoia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: