Matías Pascual seguirá en el Barça hasta 2020

Renovaci_Matias_Pascual_4_.v1465059134Fuente: fcbarcelona.es.- El FC Barcelona Lassa y Matías Pascual han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador argentino en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2020. El actual contrato finalizaba este 30 de junio y el nuevo acuerdo es para cuatro temporadas.

Pascual, de 26 años, llegó al club azulgrana en el verano de 2013, ha ganado un total de 11 títulos, y este curso ha marcado 28 goles con el Barça Lassa en todas las competiciones oficiales.

Tres años exitosos

Matías Pascual llegó al Barça Lassa en verano de 2013 procedente del Liceo de la Coruña. En su primera temporada ya probó la victoria con la consecución de la Supercopa, la OK Liga y la Liga Europea y, poco a poco, su incidencia dentro del equipo fue creciendo.

El curso 2014/15 consiguió cuatro títulos, entre los que hay otra Liga y otra Liga Europea, mientras que esta temporada 2015/16 Pascual ha sido básico para conseguir cuatro títulos más: Copa Continental, Supercopa de España, Liga y Copa del Rey.

Máxima polivalencia

No se puede definir una posición para Matías Pascual. El argentino rinde tanto en posiciones defensivas como en el ataque. Buena prueba de esta polivalencia son los 28 goles que ha conseguido esta temporada, 20 de los cuales en la OK Liga, y que son su máximo con el club azulgrana. Las próximas cuatro temporadas, Pascual seguirá siendo un jugador fundamental para el Barça Lassa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: