Gonzalo Pérez, primer fichaje del CP Alcobendas

image1Fuente: cpalcobendas.com.- Gonzalo Pérez será jugador del Reicomsa Alcobendas la próxima temporada. El delantero asturiano, procedente del Enrile PAS Alcoy, es la primera incorporación que realiza el Club con la vista puesta en poder consolidarse en OK Liga la próxima temporada.

Gonzalo se ha criado deportivamente en la cantera del FM Oviedo Roller, allí cubrió prácticamente toda su carrera deportiva como jugador de base para dar el salto a la OK Liga en el Cerceda gallego con 21 años. De su buen hacer y su vistosa temporada en el Club gallego, firmó una temporada atrás, por el Enrile PAS Alcoy, donde ha logrado realizar una buena campaña firmando 23 goles y ayudado a mantener al Alcoy en Ok Liga.

Jugador de área, gran rematador y de potente disparo, Gonzalo aportará raza, carácter y mayor calidad a un equipo muy a su medida y que sin duda, recibirá al joven jugador asturiano con los brazos abiertos para juntos, abordar con entusiasmo una estimulante temporada deportiva en la máxima categoría del Hockey Patines nacional.

Anuncios

2 Responses to Gonzalo Pérez, primer fichaje del CP Alcobendas

  1. jose dice:

    el alcoi debe de hacer completamente un equipo, mangas, figa,aguilar,formatge, perez, mas el entrenador demasiadas piezas del puzzle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: