Ester Ferrer, primer fichaje del Sant Cugat femenino

esther_ferrer_sferic_esquerra_font_diari_de_terrassaFuente: cugat.cat.- El Patín Hockey Club Sant Cugat femenino incorpora Ester Ferrer, procedente del Sferic Terrassa de OK Liga, de cara la próxima temporada. Ferrer ha jugado en Reus y en la entidad egarense y llega para dar experiencia al equipo de jaume Oms, que por otra parte mantendrá todas las jugadoras de esta temporada. Ferrer destaca por su polivalencia y visión de juego en la pista.

Tras la renovación de Jaume Oms al frente del equipo, el Patín Hockey ha movido para mejorar las prestaciones de un conjunto que espera no sufrir para salvarse a la OK Liga. El perfil que busca Oms responde, según el técnico, a las características de Ferrer: una jugadora de equipo, que hace vestuario, con calidad técnica e inteligente en pista. Oms manifiesta su alegría por el fichaje: «Es una de las jugadoras que queríamos, estamos muy contentos de que se haya hecho ya. Es una jugadora con buenas condiciones y que hace vestuario».

Más allá de esta incorporación, el entrenador también ha anunciado que habrá una continuidad completa de la plantilla del curso que acaba de concluir, después de que todo el mundo haya visto con buenos ojos el proyecto de cara la próxima temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: