Roger Bars continuará en el Igualada

Ck2Uu4AXEAElx_bFuente: ihc.blog.cat.- El canterano Roger Bars continuará en el Igualada Calaf Grup la temporada próxima. Después de haber debutado este 2016, el defensa de 17 años pasará a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. Bars, sin embargo, continuará compitiendo tanto en la categoría junior como el Igualada HC B cuando sea necesario.

En su renovación, el jugador aseguró que “cumplirá un sueño” y que se muestra “ilusionado” ante este reto. Tras el acto ha explicado a cuáles son sus ilusiones:

“Espero seguir cumpliendo sueños con el Igualada, estoy muy feliz de la confianza que me están dando todos y la próxima temporada espero devolverlo primero con trabajo y después esperamos que vengan otras cosas”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Manuel Burón ha defendido que con la renovación de Roger Bares “se sigue apostando por jugadores de casa”.

Con la continuidad de Bars, el equipo queda prácticamente cerrado. La temporada 2016-2017 Ferran López contará con Elagi Deitg, Roger Bars, Met Molas, Sergi Pla, Nil Garreta, Dani López, Francesc Bargalló y Cesar Tety Vives. Quedan, sin embargo, algunos detalles pendientes para dar la plantilla por totalmente terminada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: