El Hostelcur Gijón solicita mejoras en la pista de La Algodonera

hostelcurFuente: biescagijon.com.- Como ya anunciamos en las redes sociales, el Hostelcur Gijón HC planteó para los Presupuestos participativos de Gijón de 2017 dos propuestas que tienen que ver con las instalaciones de La Algodonera.

Por un lado planteamos el cierre de los laterales de la pista con el fin de evitar la entrada de agua en los días de lluvia que perjudican tanto los entrenamientos como los partidos con el consiguiente perjuicio para la evolución de jugadores y jugadoras propios y rivales.

Por otro lado, se plantea la adquisición por parte del Ayuntamiento de los locales utilizados como vestuarios y oficinas del Club y su posterior rehabilitación teniendo en cuenta que llevan unos quince años desde su inauguración sin prácticamente ninguna inversión en ellos.

Para conseguir estos objetivos es impresindible la implicación de todos los estamentos del Club: Directiva, jugadores, padres y madres, aficionados, … Para ello es necesario registrarse en la siguiente dirección  https://participa.gijon.es/area.php?id=10 (en la esquina superior izquierda de la web), una vez cumplimentados todos los campos desde el Ayuntamiento de Gijón envían un correo electrónico con una clave con la que se puede acceder a las votaciones. Hay varios apartados, pero el que incluye nuestras propuestas figura en el de deportes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.