El Noia presenta sus fichajes

cotxe-300x200Fuente: cenoia.com.- Un año más, las cavas Freixenet de Sant Sadurní han acogido el acto de presentación de los nuevos jugadores del Noia Freixenet. Un equipo que, para la temporada 2016/2017, contará con las incorporaciones de Nil Roca, Sergi Aragonés, Humberto Mendes y Xus Fernandez.

El más joven de todos, Nil Roca -cedido por el Barça Lassa- ha afirmado que está “muy contento e ilusionado por esta nueva temporada”, así como ha manifestado que “a mucha gente le gustaría pasar directamente de las categorías inferiores a un club como el Noia Freixenet”, un club que ha calificado de “histórico” y aseguró que “creo que podemos hacer cosas muy bonitas de cara al año que viene”.

Sergi Aragonés, que vuelve al Noia Freixenet después de dos temporadas, se ha mostrado “muy contento” de poder jugar en el Club de su pueblo y ha reconocido que “me queda mucho trabajo por hacer para que esta etapa sea la mejor posible”, todo y que ya tiene “muchas ganas de empezar a competir”.

La tercera novedad del Noia 2016/2017 es Humberto Mendes, que ha destacado que este nuevo proyecto es “una buena experiencia, para poder aprender y demostrar todo porque tienen grandes jugadores y es un gran Club”. Mendes ha reconocido que “el objetivo personal es intentar hacerlo bien y ayudar al equipo”.

El portero Xus Fernández se ha mostrado “muy ilusionado” de volver a Sant Sadurní y poder formar parte de este nuevo proyecto deportivo. También aseguró que llega “con muchas ganas, con ganas de trabajar” y, sobre todo, “de ayudar al equipo al máximo”.

Finalmente, el técnico Pere Varias ha explicado que “el objetivo era remodelar el equipo, darle aire nuevo y conseguir hacer un buen bloque” y afirmó que “nos gustaría volver a repetir la participación en la Copa del Rey y la acceso a la competición europea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: