El Reus Deportiu presenta a Álex Rodríguez

alex-rodriguez-amb-la-samarreta-del-reus-deportiuFuente: esportsdelcamp.cat.- El Reus Deportiu ha presentado la segunda cara nueva de la próxima temporada. Después de oficializar el regreso a casa de Albert Casanovas, este miércoles ha sido el turno de Álex Rodríguez, que firma por una temporada (con otra opcional) y que llega procedente del CP Voltregà para reforzar el ataque del conjunto reusense.

El ya nuevo delantero rojinegro es considerado una de las jóvenes promesas del hockey catalán y uno de los jugadores con más proyección del país. De hecho, antes de firmar por el Reus, Álex Rodríguez tenía un acuerdo con el Barça, que se rompió después de los refuerzos que ha realizado el club azulgrana. Y es que, en las últimas temporadas, el atacante de San Hipólito se ha convertido en una paca clave del equipo de Osona, como demuestran los 27 goles que transformó el curso pasado, convirtiéndose en el máximo golegador del Voltregà.

El jugador ha expresado que «quería jugar en Reus, cuando me llamaron fue muy fácil». Además, expresó que el nuevo proyecto rojinegro le emociona, y espera luchar por todos los títulos. Por otra parte, se ha mostrado muy contento de poder debutar en la Copa de Europa, competición que no ha disputado nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: