Josep Grima deja el Tordera y ficha por el Sant Just

josep_grimaFuente: hcsantjust.net.- Hoy se ha cerrado la segunda incorporación del HC Sant Just, de Nacional Catalana. Se trata de Josep Grima Ruiz, jugador de 20 años que el último año en estado jugando en 1ª División Nacional con el CP Tordera, donde en 25 partidos a conseguido 8 goles.

Josep, nacido en Tordera y que en estos momentos está estudiando Farmacia en Barcelona, se inició en el mundo del hockey en el club de su población, tiene un amplio currículum deportivo donde destacan un campeonato de Cataluña y de España en categoría Alevín, una cuarta posición en el campeonato de Cataluña Juvenil, y un segundo de Cataluña y cuarto de España en Categoría Junior.

Aparte del CP Tordera, en categoría Infantil se marchó un año a Maçanet donde conquistó el Subcampeonato de Cataluña y de España. Desde la edad de juvenil combina su equipo con el Senior, primero en Nacional Catalana y después una vez junior con la OK Liga. Este último año, el primero como Senior, ha jugado en Nacional Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: