Día de presentaciones en el CP Manlleu

manlleuFuente: manlleu.cat.- El Club Patín Manlleu ha hecho oficial este martes los fichajes de los dos nuevos entrenadores de los primeros equipos masculino y femenino, Jefa Rovira y Arnau Casanovas, y de dos jugadores, Aniol Mangas y Gerard Folguera.

Rovira, que tiene 36 años y hasta ahora era segundo entrenador del CP Voltregà, acumula una buena experiencia de hockey base. En la presentación se mostró agradecido al club por la confianza, destacó que «es una gran oportunidad», prometió «esfuerzo» y se mostró «confiado con el bloque de jugadores que han conseguido el ascenso».

Por su parte, Arnau Casanovas, que ya estaba vinculado al club como coordinador, segundo entrenador de OK Liga y técnico de los Juveniles, expresó «ilusión» por la nueva etapa al frente del femenino. Agradeció el voto de confianza de la junta y de la dirección deportiva y explicó que «el objetivo es competir partido a partido».

Mangas y Folguera
En cuanto a las nuevas incorporaciones del masculino, Aniol Mangas, que tiene una gran proyección de futuro con 23 años y experiencia en la OK Liga -viene del Enrile Pas Alcoy, mostró «satisfacción» por vestir la camiseta del Manlleu y prometió «ir al máximo». «Tenía ganas también de jugar cerca de casa y, además, sé que hay un buen ambiente en el vestuario, algo muy importante», añadió.

Por último Gerard Folguera, el fichaje más joven, y que será el segundo portero, se añadió a los agradecimientos al club por la confianza: «Es un reto difícil, pero mi objetivo es luchar y trabajar para mejorar». El de Bell-lloch también estará en la plantilla de los Juniors, con quien «espero llegar lejos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: