Jordi Badía es el nuevo presidente del Shum y Rodri seguirá como entrenador

shumFuente: shummassanet.com.- Jordi Badia es el nuevo presidente del SHUM Balder Técnica, sustituyendo a Manuel Maestre. La presidencia del Club la asume el hasta ahora tesorero del Club y miembro de la Junta Directiva desde 2009. Manuel Maestre deja de ser, pues, el presidente del Maçanet tras ser el máximo mandatario entre 2009 y 2016, además de una primera etapa entre 1995 y 1997. Con ello, se acaba los rumores sobre el técnico de la próxima temporada, que seguirá siendo Rodri.

El empresario massanetense mantuvo la continuidad en la presidencia tras encabezar la única lista presentada a las elecciones convocadas el 21 de enero de 2016, pero ahora, después de las modificaciones, la Junta Directiva la completan las siguientes personas: Xavier Merchante (Secretario), Joan Planella (Vocal), José Fernández (Vocal), Simon Sierra (Vocal), y Sergi Codina (Vocal). En la Asamblea General Oridinària a celebrar el próximo julio se presentarán los nuevos miembros de la junta.

Balder Técnica mantiene el patrocinio

La empresa Balder Técnica mantendrá el patrocinio principal con el SHUM que se inició la temporada 2015/16. Englobada dentro del Grupo Maestre, Balder Técnica es una empresa especializada en ingeniería y construcción -sobre todo a nivel industrial-, con expansión a nivel nacional e internacional.

El Club agradece la implicación de Manel Maestre para mantener el deporte de élite en Maçanet de la Selva y la formación de los equipos base en uno de los clubes referentes del hockey patines catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: