Presentación de Anna Casarramona como jugadora del Hostelcur Gijón

hostelcurFuente: biescagijon.com.- Tal y como se anunció en su día, el Hostelcur Gijón HC formalizó hace unas semanas el fichaje de la jugadora catalana Anna Casarramona que jugará la próxima temporada a las órdenes de María Fernández, Pulgui, defendiendo los colores de nuestro equipo.

La jugadora está pasando unos días en Gijón para ir tomando contacto con la ciudad y el Club, por lo que aprovecharemos para proceder a su presentación a los medios de comunicación, acto que tendrá lugar en las instalaciones de la empresa patrocinadora del Club, HOSTELCUR (C/. Ceán Bermúdez, 27 – bajo), el próximo sábado día 25 de junio a las 12:00 horas.

Anna Casarramona, que esta temporada que acaba de finalizar fue elegida como MVP de la OK Liga Femenina tiene una amplia trayectoria en el hockey sobre patines nacional e internacional en el que conquistó títulos con sus equipos como el C.P. Voltregà y el C.P. Manlleu, así como con la selección española, con la que disputará el mundial que se disputará en setiembre en la localidad chilena de Iquique.

Cena Fin de Temporada

Por otra parte, el mismo sábado a partir de las 21:00 horas, el Club celebrará la tradicional cena de fin de temporada en el Restaurante Savannah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: