Proyecto ambicioso del CH Vilaseca

marc-vergesFuente: esportsdelcamp.cat.- El CH Vilaseca quiere volver a mirar hacia arriba. Una década después de competir en la OK Liga por última vez, el club del Camp de Tarragona quiere volver a crear un proyecto ambicioso, como el que subió a Primera Nacional apenas hace seis años. Ahora, compitiendo en Primera Catalana, los amarillo-y-azules apuestan de nuevo por el ascenso. El CH Vila-seca busca recuperar el terreno perdido en los últimos años y volver a ser uno de los clubes referentes de hockey en el territorio.

Para serlo, el primer objetivo es claro y evidente: subir a Primera Nacional Catalana. Una categoría que este año se ha quedado huérfano de representantes del Camp de Tarragona, ya en el Cambrils CH bajó y el CN Reus Ploms no pudo subir, tras disputar el playoff de ascenso. Para vivir este deseado ascenso, el CH Vilaseca ha apostado por Ricard Notario como comandante de la nave. Ex coordinador del hockey formativo del Reus Deportivo y ex segundo entrenador del CP Calafell en la OK Liga, el cambrilense vivirá su debut en los banquillos como entrenador.

Notario, sin embargo, no llega solo de Calafell. Le acompaña Marc Vergés, fichaje estrella de los vila-secanos. El de Reus, con una amplia experiencia en la OK Liga, será el líder del equipo. Un equipo en el que ya militó en sus primeros pasos como jugador. Ahora, vuelve a Vilaseca para intentar conseguir este reto ambicioso. El refuerzo mediático de Vergés no será el único que realizarán los amarillo-y-azules este verano. Esteban Leal, formado en las categorías inferiores del club y que en las últimas temporadas ha ejercido de portero del filial del Reus Deportiu, también formará parte del equipo entrenado por Ricard Notario. Otros fichajes que ha realizado el CH Vilaseca son el de los juniors Pol Bono y Pau García, que también defenderán los colores amarillo y azul la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: