Anna Casarramona, presentada como jugadora del Hostelcur Gijón

1466878092191Fuente: ccma.cat.- El equipo de hockey femenino del Hostelcur Gijón ha presentado este sábado Anna Casarramona como nueva jugadora, un refuerzo importante con la que el actual campeón de Copa aspira a luchar por el título de Liga la temporada. La hasta ahora capitana del Manlleu completa una plantilla altamente competitiva para el club asturiano, que, junto a Sara González, Marta González y María Díez, reúne cuatro jugadoras seleccionadas para el Campeonato del Mundo de este septiembre.

“Después de varias temporadas en mi club, el Manlleu, tenía ganas de un cambio tanto en la forma de jugar como a nivel personal. Espero seguir mejorando y disfrutando con el hockey”, explicó Casarramona en la presentación.

La entrenadora del Hostelcur, María Fernández, se congratuló por la nueva adquisición: “Ana es el mejor fichaje que cualquier equipo puede hacer en estos momentos y no sólo porque es la mejor jugadora de la temporada pasada, sino también por cómo es como persona, lo que en este club se tiene muy en cuenta”. La jugadora ya tenía ciertos lazos hechos en Gijón, dado que ha hecho de monitora en los campus de verano que el club organiza.

Anna Casarramona tiene 22 años y milita en la OK Liga desde los 15. Además del Manlleu, donde se formó, también jugó en el Voltregà, y en su palmarés cuenta 3 campeonatos de Liga, 2 copas de la Reina y 2 copas de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: