El pabellón Dr. Salvador Machado será la sede del Europeo

pabellonFuente: euroazemeis2016.com.- Casi se han completado las obras de remodelación del pabellón Dr. Salvador Machado donde se pondrá en marcha el Campeonato de Europa de hockey sobre patines. Las mejoras realizadas por el Municipio de Oliveira de Azemeis se centran en todas las áreas de la instalación deportiva para dar una imagen diferente al pabellón.

Las últimas obras realizadas en el pabellón del UD Oliveirense fueron en 2003 cuando se celebró el Campeonato Mundial de Hockey sobre patines. Trece años más tarde, se vuelve a remodelar con el fin de poder acoger el Campeonato de Europa en las máximas condiciones de confort para los jugadores, delegaciones técnicas, periodistas y público.

La primera piedra para la construcción del pabellón se llevó a cabo en 1983 y tres años más tarde se inauguró la infraestructura. A partir de ese momento el pabellón ha acogido competiciones en el calendario deportivo internacional y ha vivido momentos de gloria, sobre todo en el hockey sobre patines.

El pabellón tiene una capacidad para 2.000 espectadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.