El CPP Raspeig busca apoyos para competir en 1ª División Nacional

cartel-patin-raspeigFuente: estadiodigital.es.- El Patín Raspeig, equipo de San Vicente que milita en Primera Nacional de hockey sobre patines tras lograr un brillante ascenso en el pasado mes de abril, necesita reunir 5.000 euros antes del próximo jueves 14 de julio para poder confirmar su inscripción en esta categoría de élite, según informa la presidenta de la entidad Isabel Candela.

Para ello, el club sanvicentero ha lanzado una campaña bajo el lema “no nos obligues a quedarnos en botas” al tiempo que ha organizado un partido benéfico para el próximo sábado 16 de julio a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ginés Alenda de San Vicente del Raspeig.

El encuentro, que comenzará a las 19.30 horas, lo disputarán una selección de la Comunidad Valenciana y el CP Patín Raspeig. El precio de la entrada es de 10 € y el objetivo del club es recaudar 5.000 euros tanto por entradas para presenciar este partido como por venta de abonos de temporada que tienen un coste de 25 € que incluye el encuentro liguero con el FC Barcelona B.

La presencia del Patín Raspeig en Primera Nacional de hockey sobre patines supone mucho para un municipio como San Vicente con gran tradición en esta modalidad deportiva. El club que preside Isabel Candela, después de lograr el ascenso deportivo en la pista, ahora busca un nuevo ascenso, en este caso burocrático, para cumplir un sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: