El Igualada femenino concreta su plantilla

igualadahcpFuente: Igualada HCP.- El primer equipo femenino del Igualada HCP ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada en National Catalana, después de descender la pasada temporada. El equipo será dirigido por Jacob Compte y Marta Soler que tienen la prioridad de formar un buen equipo y obtener de él lo máximo posible.

La plantilla la formarán Laia Navarrete en la portería, Elba Garreta, Laura Salvador, Laura Torres y Raquel Bernadas, que continúan en el equipo. Se incorpora la madrileña Julia de Andrés, procedente del Santa María del Pilar (Madrid) y la joven Sheila Torres, que sube al primer equipo. También formarán parte de la plantilla Nuria Fernández y Laia Aullon que se alternarán sus actuaciones con el primer equipo y el de 1ª catalana.

Son baja Clara Ferrer y Meritxell Martínez (que se retiran), la colombiana internacional Sofía Ramírez (que vino por una temporada), la portera Mónica Ferrer, que se va al CP Rivas Lagunas (Madrid) e Ivonne Copoví, que vuelve a Galicia por estudios.

El club igualadino contará esta temporada con un total de siete equipos. Un claro compromiso con la base que se ha iniciado hace tres temporadas y que poco a poco se va consolidando como un proyecto de futuro y de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: