El CP Cerceda no saldrá a competir en OK Liga

cerceda1Fuente: cpcerceda.net.- Malas noticias para el hockey gallego y español. El CP Cerceda emite un comunicado en el que hace oficial que no competirá la próxima temporada en la OK Liga. Su plaza será ocupada por el CH Lloret, que recupera su sitio en la máxima categoría.

Éste es el comunicado:

Queremos aprovechar para agradecer al Concello de Cerceda, a las Instituciones y patrocinadores que han hecho posible con su apoyo que este proyecto deportivo se mantuviese durante 6 temporadas.

Queremos también recordar y agradecer a todos los jugadores que han pasado por el club todos estos años, su dedicación e inolvidable contribución. Al cuerpo técnico, entrenadores, médicos, preparadores físicos su enorme ayuda. Y especialmente, a toda esa gente que desinteresadamente se ha involucrado en este proyecto.

Por último, al público que ha acudido estos años al Pazo de Deportes Presidente González Laxe y ha conseguido que dichas temporadas sean inolvidables, agradecer su apoyo y pedir disculpas si hemos podido hacer algo mejor.

Esperamos que este proyecto haya aportado su grano de arena al hockey sobre patines gallego para seguir creciendo y que nuestros aciertos y errores puedan servir para que otros recojan el testigo y continúen haciéndonos a todos disfrutar de este maravilloso deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: