Fuente: chpalafrugell.cat.- El CH Palafrugell ha cerrado su última incorporación que es Guillem Ribot, jugador gerundense nacido 1981. Ribot proviene del Giovinazzo italiano. Antes ha jugado en Valdagno y Pordenone italianos, Dinan Quevert y Sant Brieuc de Francia y en Cataluña ha jugado en el Blanes, el CP Tordera, el CH Girona y el GEiEG. Estos dos últimos clubes es donde realizó su formación primero en el Girona CH y luego en el GEiEG en la categoría junior.
El Club Hockey Palafrugell cierra su plantilla que estará formada por dos porteros y nueve jugadores para afrontar su segunda temporada en la Primera División Española.
El equipo ha renovado la portería al completo y el equipo de pista que mantiene el bloque de la temporada pasada con los refuerzos de Xavier Aldrich y Guillem Ribot.
El equipo comenzará a entrenar el próximo 22 de agosto.