Ricardo Valverde ficha por La Vendéenne

image-630x0Fuente: lejournaldupaysyonnais.fr.- A sus 25 años, Ricardo Valverde ha fichado por el equipo francés de La Vendéenne. Valverde ha viajado extensamente. Después de jugar en Italia en el Valdagno, el atacante se unió en 2008 al Tordera, donde en la temporada 2011-2012 tendría una de sus temporadas más prolíficas, consiguiendo 42 goles.

Muy pronto, su talento no pasó inadvertido, siendo convocado por la selección italiana junior, con la que participó en dos campeonatos de Europa en 2008 y 2010, y también en dos campeonatos del mundo en 2009 y 2011.

Vuelve a Italia para jugar en el Follonica y, de nuevo, a Francia para enrolarse en la filas de Aix-les-Bains y ser pieza básica en el ascenso a la N1 Elite. Ricardo fue el máximo anotador con 55 goles.

Tras jugar en España la pasada temporada, primero en OK Liga con el Calafell y, posteriormente en el Mataró la segunda parte de la temporada, firma para la temporada 2016/2017 con el Matera italiano, pero la no inscripción del equipo en la liga, le dejó sin equipo. Y ésto lo ha aprovechado La Vendéenne para incorporarlo a sus filas, siendo el tercer fichaje del club tras las llegadas del portero italiano Davide Pertegato y del defensa español Esteve Pujals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: