Jordi Carbó anuncia su retirada

Foto: A Kops D'stick

Foto: A Kops D’stick

Hockeyasturias.- El jugador del CH Lloret, Jordi Carbó, ha anunciado en su cuenta de facebook su retirada. Carbó, que desarrolló su carrera entre los clubes CH Lloret y CP Vic, internacional y con más de 180 goles en su haber, ha publicado una carta de despedida:

El año que viene no seguiré jugando en el primer equipo del CH Lloret. El trabajo es el motivo principal. Llega un momento en el que por mucho que te gustaría seguir jugando a un nivel competitivo alto, las prioridades de la vida te exigen cosas diferentes.

Quiero agradecer muchísimo al Club Hockey Lloret el trato de privilegiado que me ha dado desde que me iniciaron con 3 años, hasta el día de hoy. Al Club y a toda la gente que ha formado parte de forma particular, directivos, entrenadores, delegados, padres que desinteresadamente han puesto tiempo, esfuerzos y dinero de su bolsillo para salir adelante, y también para hacerlo crecer y convertirse en un club de referencia nacional. En este apartado mención especial para Xavier Crespo. Hasta la llegada de Xavier al frente del hockey en primera nacional catalana, el Lloret era un club de segunda categoría de donde muy pocos jugadores habían llegado a competir a máximo nivel. A partir de él se pueden contar por decenas los jugadores formados total o parcialmente en el club que han llegado a lo más alto. Creo sinceramente que todos le debemos estar agradecidos tanto a nivel personal como de forma colectiva.

Es muy difícil tener un equipo al máximo nivel competitivo en cualquier deporte, esto educa, forma y ejemplifica buenos hábitos a los niños y niñas de la base, creo que es importante reconocer la dificultad que conlleva, y sería interesante que Lloret como ciudad se dejara de historias y ayudase a no derribar el mucho trabajo de muchos años que hay detrás de lo que tenemos.

Por otra parte, mil gracias a toda la gente que me he encontrado por el camino, que me ha enseñado y me ha hecho mejorar en todos los aspectos. Un lujo. Jugadores, entrenadores, compañeros y amigos que me llevo, tanto de primeros equipos, como de selecciones.

También mi agradecimiento infinito a mis amigos con los que he compartido vestuario en Lloret desde muy pequeño, y como no a los entrenadores que me han enseñado y sobre todo educado. No quisiera dejarme ninguno… Toni Alcaraz, Xavi Albet, Josep Mª Clua, Quim Rubio, Toni Martín, Floro Clua, Jaume Surís, Gaspar Joseph, Quico Boadas, Francesc Sucarrats, Tete Hugas,… Por último, muchas gracias a toooooda mi familia.

A mi abuelo por haberme apuntado a hockey (en contra de su voluntad, me quería hacer correr el tipo … es cofundador del Club de Atletismo Lloret. Le perdono jeje). A mis padres por haberme ayudado siempre en todo, y haber hecho todos los esfuerzos que fueran necesarios para que no me faltara de nada, incluso cuando tenían que renunciar a muchas cosas para ofrecer a mí todas las oportunidades del mundo.

A mis tíos, a mi hermana ya mi novia por su apoyo incondicional en los momentos buenos y en los no tan buenos.

Muchas gracias a todos.

Trataremos de seguir vinculados al club y contribuir de alguna manera. No se descarta hacer espectáculo con un súper equipo, con mis amigos de siempre en Lloret;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: