Pedro Gil y Ferran Font, presentados con el Sporting CP

0000pedrogilscpFuente: sporting.pt.- Pedro Gil y Ferran Font han sido presentados como nuevos jugadores del Sporting CP de Portugal. Gil, a sus 35 años, firma con la ambición de ganarlo todo. “Es un jugador con gran talento que se destaca no sólo por su gran velocidad y agilidad, sino también por la capacidad goleadora. Por su fuerza y carácter competitivo, junto con sus cualidades técnicas, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo”.

Después de haber representado al Forte dei Marmi, en Italia, en las últimas tres temporadas, Pedro Gil demuestra estar lleno de ambición cuando se trata de vestir la camiseta verdiblanca. “Vine al club que me da el proyecto más ambicioso, uno de los mejores emblemas en el mundo, así que no me lo pensé dos veces para aceptar esta invitación”, dijo, con gran entusiasmo.

A pesar de sus 35 años, el delantero español refuerza el fuerte deseo de ser campeón del Sporting CP. “Mis objetivos son ganar todos los partidos en los que participo, por lo tanto, quiero ganar todo lo que está en disputa”, dijo el jugador, que ya ha ganado seis campeonatos del mundo y siete europeos.

Cn-b9XAWEAA08pkTambién ha sido presentado otro español, Ferran Font, de 19 años, considerado por muchos como la gran promesa del hockey español. Es la primera experiencia fuera de casa del joven procedente del Vic.

“Me gustó mucho el proyecto que me ofrecieron. Portugal siempre ha tenido, también, mucha tradición en el hockey y me era difícil elegir”, comenzó diciendo Ferran Font. “La apuesta es muy fuerte y a ganar muchos títulos”, dijo.

Pedro Gil y Ferran Font se unen a los fichajes ya anunciados de Ricardo Oliveira, más conocido como Caio, y Gonçalo Nunes, una promesa del hockey portugués, lo que demuestra un compromiso claro del club no sólo en el presente, con jugadores experimentados y enorme valor, sino también por un futuro lleno de éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: