Fechas importantes de la temporada 2016-17 en Portugal e Italia

fpp_novologo-fihpHockeyasturias.- Vamos a plasmar las fechas más importantes de la próxima temporada en los campeonatos portugués e italiano. La liga portuguesa comenzará el 1 de octubre. El campeón SL Benfica comienza su defensa del título visitando al AD Valongo, mientras que el FC Porto recibe al OC Barcelos. SL Benfica y FC Porto, principales aspirantes al título, se enfrentarán en Lisboa el 7 de enero y, en Oporto, el 3 de junio, en la antepenúltima jornada de la competición.

La liga en Italia comenzará también el día 1 de octubre y finalizará el 22 de abril de 2017. El play-off por el título comenzará el 25 de abril (cuartos de final) y la final, a cinco partidos, será entre el 27 de mayo y el 10 de junio (en caso de que se llegue al 5º partido).

La Copa de Portugal aun no se ha sorteado, mientras que, en Italia, la final a 8 será los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017.

La Supercopa de Portugal, entre el campeón de Liga, el SL Benfica, y el ganador de la Copa de Portugal, el FC Porto, se llevará a cabo el 24 de septiembre. La sede aun no está decidida, al igual que la Supercopa femenina, que se jugará el 15 de octubre entre el SL Benfica y el Académica de Coimbra.

La Supercopa italiana, que enfrentará al Forte dei Marmi y al Amatori Wasken Lodi se jugará a doble partido, siendo la ida el 17 de septiembre en Lodi y, la vuelta, el 24 de septiembre en la pista del Forte dei Marmi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: