Carlos López jugará en Estudiantil en su vuelta a Argentina

multimedia.normal.acb67d24a383f00b.617267656e74696e616361726c69746f735f6e6f726d616c2e6a7067Fuente: sanjuanhoy.com.- Carlos López, el notable internacional argentino, capitán de la selección nacional, que este año decidió finalizar su “periplo” por clubes europeos y volver a San Juan, después de 20 años, jugará con su hermano Marcelo en Estudiantil, conocido como el “Albiverde”.

Apenas llegó, se le preguntó cuándo empieza en Estudiantil, respondió “Mañana”. Así es Carlos Ariel López Chimino, un incorregible del Hockey sobre Patines, que si bien este 2016, puso punto final a su brillante carrera en Europa, donde jugó en los mejores  equipo, no implica para nada que dejará de practicarlo, activamente. Es más, hace poco dijo, que si lo llamaran de la selección, estaría dispuesto.

“Creo que Europa es una etapa terminada, ahora vuelvo a San Juan a dedicarme mas a la familia, amigos, pero también al hockey”, expresó. Ya avisó que jugará con su hermano Marcelo en Estudiantil, aunque aún no sabe en que momento.

“Sólo empiezo a hacer gimnasio, no se cuando podré jugar” expresó hoy el capitán de la selección nacional que pretende ponerse a punto físicamente y, después, demostrarle su conocido talento a los sanjuaninos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.