Francia también tiene la lista definitiva para Iquique 2016

franciaprepFuente: mundialdehockeypatiniquique2016.org.- Francia también tiene definida su selección para el Mundial de Iquique 2016. El técnico Stéphane Herin determinó la lista definitivo después de su primera etapa de entrenamientos en La Roche-sur-Yon. De las doce preseleccionadas, no entraron Maeva Manceau y Adeline Le Borgne, quien fuese capitana en el último Mundial de Tourcoing 2014.

“Stéphane era consciente de que no podía hacer las mismas concesiones que antes, principalmente debido a mi vida familiar. Inicialmente mi jefe se negó a permitirme faltar por un período largo. Desafortunadamente mis limitaciones personales eran siempre las mismas y no quiero perjudicar ni un segundo a mi hijo y mi marido”, reza un comunicado de Adeline que fue difundido en sitio Roller en Ligne.

Del equipo que vendrá a Iquique 2016, ocho jugadoras estuvieron en el último Campeonato Europeo de Matera (Italia) en 2015. Asimismo, cuatro jugadoras se consagraron campeonas del mundo en Recife 2012: Vanessa Daribo, Nolween Bena, Julie Lafourcade y Emilie Laboyrie.

La selección francesa volverá a juntarse el 21 de agosto en La Roche-sur-Yon por cinco días. En el mismo sitio se reunirán del 4 al 9 de septiembre. Y en Mérignac cerrarán su preparación del 17 al 20 de septiembre antes de emprender el vuelo rumbo a Chile.

LISTA DEFINITIVA DE LA SELECCIÓN FRANCESA:

Porteras: Flora Michoud-Godard, Lucia Gohet.

Jugadoras: Nolwenn Bena, Frédérique Denest, Camille Renier, Claire Fay, Célia Gohet, Vanessa Daribo, Julie Lafourcade, Emilie Laboyrie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: