Fuente: esportsdelcamp.cat.- El Reus Deportiu 2016-2017 ya rueda. El equipo rojinegro, después de dos meses y medio de vacaciones, vuelve a la actividad y lo hace a falta de un mes para disputar el primer partido y título de la temporada: la Supercopa en el Palacio de Deportes reusense. Antes, una intensa Liga Catalana servirá para pulir un equipo que quiere dar muchas alegrías esta temporada.
Según Mariotti, estas alegrías deben ser «finales» porque se puede exigir mucho más al equipo del que se ha pedido en temporadas anteriores: «Sí que se nos puede exigir más. Tenemos una plantilla más larga y estar en las finales con opciones de ganarlas es mi sueño y el del equipo», explicó el técnico rojinegro este martes en el Palacio de Deportes.
Los reusenses tienen un mes de pretemporada donde el objetivo principal será «formar un equipo lo antes posible. Hay clubes que llevan años jugando juntos y nos llevan ventaja», confesó un Mariotti que no se esconde detrás de los tópicos: «Por la plantilla que tenemos y la calidad de las incorporaciones, el Reus quiere estar en las finales. Se puede conseguir pero será muy difícil».