El Sferic se verá afectado por las obras en el pabellón municipal de La Maurina

terrassaFuente: terrassadigital.cat.- El próximo lunes el equipo femenino de hockey patines del Sferic vuelve a los entrenamientos, con el reto de mejorar los objetivos deportivos de la pasada temporada en la OK Liga. Además de los entrenamientos, la Copa EsportsPenedès será un año más una buena preparación para el Sferic y el resto de equipos catalanes de cara a hacer la puesta a punto para el inicio de la liga, prevista para el 16 de octubre. El conjunto de Octavi Font es uno de los ocho equipos presentes en esta competición, que llega a su quinta edición.

La Copa EsportsPenedès arrancará el 12 de septiembre y el Sferic ha sido encuadrado en el grupo “B”, con Bigues i Riells, Manlleu y Igualada, este último su primer rival. El grupo “A” lo forman Palau Plegamans, Sant Cugat, Voltregà y Vilanova. La competición durará tres semanas, finalizando el fin de semana del 8 y 9 de octubre en la Ciudad Deportiva de Blanes.

La pretemporada del Sferic, sin embargo, estará marcada este año por el cambio de la superficie de la pista en el Pabellón Municipal de La Maurina. Del 29 al 31 de agosto el equipo egarense se podrá ejercitar en este recinto, pero luego tendrá que desplazarse al Polideportivo de Las Arenas, ya que las obras que llevará a cabo el Ayuntamiento arrancan el jueves 1 de septiembre.

Los trabajos, que debían comenzar a principios de agosto, se han retrasado y eso no ha gustado a los responsables del club egarense, que verán como su equipo de OK Liga femenina tendrá que entrenar durante unas semanas en la pista exterior de Las Arenas. Esto provocará que el primer partido de la Copa EsportsPenedès, que debía jugar el Sferic en La Maurina ante el Igualada, se dispute, probablemente, en la pista del conjunto de Anoia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: