Guillem Cabestany: “Estoy muy satisfecho con el equipo que tenemos”

img_770x433$2016_08_24_17_59_45_1147975Fuente: record.xl.pt.- El equipo del FC Porto se presentó el miércoles oficialmente y su entrenador, Guillem Cabestany, prometió que lucharán por todos los títulos en la nueva temporada. El entrenador español cree que el Oporto es un candidato para conquistar todos los títulos, y por el trabajo que ya se viene realizando desde la temporada pasada le ayudará a cumplir ese deseo.

“Haremos todo lo posible para ganar todos los partidos. Tenemos dos objetivos. El primero es jugar bien. El segundo es ser regular. Pero, por supuesto, tenemos que pensar en llegar a las finales y no tiener otra cosa en la cabeza que volver a ganar el campeonato, volver a ganar la Liga Europea. Pero el primer objetivo inmediato es volver a ganar la Supercopa”, comentó el técnico.

Cabestany es muy consciente de lo que quiere para la nueva temporada y eso pasa por “dar continuidad al trabajo que se viene haciendo desde el año pasado”.

En cuanto a los refuerzos – Carles Grau y Ton Baliu – han dado un mayor equilibrio al grupo y según el técnico, permitirán una gestión más equilibrada del equipo.

“Espero que estos refuerzos puedan adaptarse lo más pronto posible. Pero yo creo que con la llegada de los dos, tenemos un muy buen equilibrio en el equipo. Ellos pueden dar una rotación al equipo aún más fuerte. Estoy muy contento con el equipo que tenemos para esta temporada”, agregó.

Después de renovar su contrato con los “dragones”, Helder Nunes también fue nombrado capitán. El jugador ha defendido que “una época positivo debe tener títulos” y aseguró que todo el grupo está empeñado en ello.

“Estamos trabajando enfocados en la Supercopa, que es nuestro primer objetivo. Después trataremos de ganar el título nacional, la Liga Europea y la Copa de Portugal”, añadió.

La plantilla del FC Porto 2016-2017 es la siguiente:

Porteros: Nelson Philippe y Carles Grau (ex-Vic).

Jugadores: Telmo Pinto, Reinaldo García, Hélder Nunes, Ton Baliu (ex Igualada), Jorge Silva, Rafa, Victor Hugo y Gonçalo Alves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: