Pedro Nunes, en la presentación del SL Benfica: «Nos consideramos los principales favoritos»

img_770x433$2016_08_24_17_46_53_1147969Fuente: record.xl.pt.- El SL Benfica mostró este miércoles, en la Luz, el equipo que va a defender la condición de campeón portugués y el título de la Liga de Campeones. El equipo es casi el mismo de la última temporada. El único elemento nuevo es el portero Diogo Almeida, ex HC Braga, que vino a suplir la salida de Pedro Henriques al Reus Deportiu, a dónde también se fue el delantero catalán Marc Torra.

«Nos vemos como los principales favoritos. La ambición y las expectativas son las mismas. Son seis trofeos en disputa y vamos a jugar para ganar», promete Pedro Nunes, técnico de las ‘águilas’. Para Pedro Nunes, será «un campeonato aún más difícil», «nos centramos en nosotros, no estamos muy preocupados por mirar a los otros».

El capitán Valter Neves apeló de nuevo a la unión de sus compañeros de equipo. «Soy consciente de que vamos a mantener el mismo espíritu de equipo. Tenemos que mantener la misma ambición y de volver a ganar títulos para el Benfica».

El vicepresidente responsable de la sección, Domingos Almeida Lima, también adoptó un discurso ambicioso y optimista. «Espero repetir la temporada pasada, que fue impecable. Y la supremacía en el hockey sobre patines nacional se mentenga en esta casa».

El Benfica llevará a cabo los primeros partidos amistosos el 10 y 11 de septiembre, el torneo Infante Sagres, Oporto, que se enfrentará el FC Barcelona, FC Porto y el Infante de Sagres. Y la ‘Elite Cup’, en Coimbra, los días 16, 17 y 18 de septiembre.

El campeonato nacional empezará el viernes, 01 de octubre, cuando el Benfica recibe en La Luz al Valongo.

Antes, el 24 de septiembre, se jugará la Supercopa, título que enfrenta a ‘Águilas’ y a ‘dragones’, actuales campeones de la Copa de Portugal.

La plantilla del SL Benfica para la temporada 2016/17:

Porteros: Guillem Trabal y Diogo Almeida (ex Braga HC).

Jugadores: Valter Neves (capitán), Santiago y Rafael Diogo Rafael, Miguel Rocha, João Rodrigues, Carlos Nicolia, Jordi Adroher y João Sardo (ex Benfica B).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.