El Andorra HC se refuerza en su regreso a Primera Catalana

-Fuente: andorradifusio.ad.- El Andorra Hockey Club 2016-2017 ya camina. El equipo consiguió el ansiado ascenso a Primera Catalana la pasada temporada de la mano de Roger Corral. A pesar de ser nuevos en la categoría, el equipo quiere seguir creciendo y se ha reforzado para conseguirlo. El Andorra Hockey Club 2016-2017 ya trabaja desde el lunes. Sin los ‘sticks’ en las manos ahora es época de carga física. El equipo se ha reforzado para asumir con garantías el regreso a Primera Catalana.

El buen trabajo realizado la última temporada ha sido el mejor aval. El técnico Roger Corral asegura que “la junta ha hecho un esfuerzo muy grande para tener contento al entrenador” y afronta la temporada “muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar”. El portero del Andorra HC, Marc Comas, es uno de los nuevos fichajes del equipo y asegura que no se lo pensó mucho porque “era una buena oportunidad, es un equipo que lleva tiempo trabajando bien, que debe ir a más, ha hecho buenos fichajes y que une gente joven y veterana”.

Comas y el jugador Alex García son las principales incorporaciones del equipo, además de los recuperados Marc Martín y Edu Rocha. El club lleva cinco años inculcando una filosofía desde la base hasta el primer equipo. A pesar del cambio de categoría, lo ideal es innegociable. “Somos un equipo muy ofensivo y seguiremos con la misma filosofía”, explica el entrenador. Añade que “el secreto del año pasado fue el trabajo diario”, una premisa que quieren transmitir a los más jóvenes. “Si conseguimos que los chicos que suben vengan con esta filosofía, el objetivo está más que cumplido”. Comas tiene claro que “nosotros venimos a trabajar y que, si no trabajamos, no vamos a jugar”.

El entrenador quiere ir partido a partido, y los jugadores son más ambiciosos a pesar de ser novatos en la categoría. Àlex García explica que la última temporada ha jugado en Primera Catalana con el Maçanet y ve “que se puede jugar con el equipo que tenemos” y “podríamos subir y todo”. En la misma línea se pronuncia Marc Comas, para quien la intención es sólo avanzar y “llegar al final de la temporada con opciones de jugar la promoción y ver si podemos subir”.

El Andorra Hockey Club abrirá la liga el 23 de septiembre en la pista del Arenys de Munt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: