Jordi Ferrer y Marc Navarro serán los capitanes del CE Moritz Vendrell

el-moritz-vendrell-2016-2017-al-descobertFuente: esportsdelcamp.cat.- Los seguidores del Mortiz Vendrell 2016-2017 ya conocen los jugadores que serán capitanes esta temporada que acaba de comenzar. El club Vendrell ha anunciado que Jordi Ferrer y Marc Navarro serán los encargados de lucir el brazalete de capitán esta campaña, siendo los encargados de liderar un vestuario que ve como la llegada de cuatro jugadores y un cuerpo técnico totalmente renovado deberán formar un nuevo bloque competitivo para hacer frente a los retos de los del Baix Penedès.

Sobre el nombramiento de Ferrer como nuevo capitán, el rojinegro se deshizo en elogios durante la presentación pública del equipo desarrollada este lunes porque “es un honor ser del Vendrell y capitán de este equipo”. Ferrer, que vivirá su cuarta temporada en el Moritz Vendrell, ha ido más allá y ha soltado un estimulante “espero levantar alguna copa esta temporada”.

En este sentido, el técnico Jordi García ha dejado claro cuál es el primer paso a dar para llegar a cuajar una buena campaña: “Debemos construir un equipo lo antes posible para poder lograr éxitos”. El reusense, que se estrena en el banquillo vendrellense acompañado de Fidel Noguera (segundo entrenador), Edu Romero (preparador físico), Ton Roig (delegado), Ramon Margalef y Joaquín Tomás (auxiliares), Robert Bausells (nutricionista) y Sonia Sieiro (fisioterapeuta), siempre contará con un jugador junior o juvenil en las convocatorias del equipo de OK Liga. Pol Ferrer (portero), Biel Salvadó, Miguel Mudarra, Iker Casado y David Peris son los candidatos a acompañar al primer equipo durante la campaña.

Partido de presentación y obras para los Juegos Mediterráneos
El Moritz Vendrell 2016-2017 se presentará de forma oficial ante la afición el próximo viernes 2 de septiembre a las 21.00 horas en el partido que se jugará en el Club d’Esports ante el CP Manlleu, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Catalana.  Antes, aunque no habrá presentación, las instalaciones rojinegras también verán un partido mañana miércoles a las 20.30 horas ante el CP Vilafranca, ex equipo de Jordi García y de tres de los cuatro fichajes: Marc Navarro, Edu Fernández, Roger Rocasalbas.

Por otra parte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de El Vendrell, Fernando Trillas, ya ha comunicado al club del Baix Penedès que será entre los meses de noviembre y diciembre cuando el equipo podría verse obligado a jugar sus partidos fuera del pabellón del Club d’Esports para que éste será sometido a una remodelación de cara al desarrollo de los Juegos Mediterráneos del 2017.

4 Responses to Jordi Ferrer y Marc Navarro serán los capitanes del CE Moritz Vendrell

  1. Albert dice:

    Off-topic. Partido de la Lliga Catalana jugado hoy Vic 3 Igualada 2.
    He ido a verlo. Típico partido de pretemporada. Muchos cambios continuamente, poco ritmo y defensas privando sobre ataques.Los veteranos Emmanuel García y Jordi Bargalló jugando mucho rato juntos en el Igualada. Sergi Llorca en el Vic, apunta buenas maneras. Partido del que es difícil sacar conclusiones.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: