El Mis Ibérica Mataró también comienda a rodar

entreno-750x330Fuente: chmataro.net.- El Mis Ibérica Mataró ha vuelto de las vacaciones para comenzar a preparar la temporada 2016-17, en la que los de la capital del Maresme lucharán para intentar subir a OK Liga. Este año el equipo afronta una renovación importante, con la incorporación de Figa, Guimera, Cantero y Povedano, así como la del staff técnico, encabezado por Quim López y su mano derecha, Ramon Sanglas.

A las incorporaciones hay que añadir los jugadores que continúan de la pasada temporada, como son Florenza, que seguirá ejerciendo como capitán, Bartrès, Povedano, Serra, Grané, y Oriol Lladó, que da el salto definitivo al primer equipo.

Sanglas: «Los jugadores han vuelto con más ganas que nunca»

Ramon Sanglas, segundo entrenador del Mis Ibérica ha valorado muy positivamente el primer encuentro con todos los jugadores «tras la charla de presentación hemos hecho un entrenamiento con buenas sensaciones y muy buena predisposición de todos». Las vacaciones no han sido un hándicap para afrontar el primer día de preparación, según el técnico «los jugadores han vuelto con más ganas que nunca». La plantilla deberá afrontar ahora una fuerte carga de trabajo «estas dos primeras semanas entrenaremos cada día».

Partidos amistosos del Mis Ibérica

Los hombres de Quim López deberán asimilar muchas variantes tácticas esta pretemporada, es por eso que se están preparando diferentes partidos amistosos que servirán para llevado a pista todo lo que se trabajará en los entrenamientos. Así pues, este mismo fin de semana y en el programa de fiestas del barrio de Cirera, el Mis Ibérica enfrentará al Sant Feliu, el Jaume Parera hacia las 19.30h. El día 13 se desplazarán a San Justo y el 17 en Ripoll. Probablemente se jugará algún partido más, todavía por confirmar.

Una respuesta a “El Mis Ibérica Mataró también comienda a rodar

  1. jose 2 septiembre, 2016 / 16:55

    le ha fallado la semantica al preparador fisico, ya que manifiesta que han venido con mas ganas que nunca cuando a la es la primera vez que los entrena, en todo caso es que han venido con muchas ganas, que nunca sobra a no ser que sea adivino y sepa como venian antes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.